Radios Tucuman

YERBA BUENA LANZA SU PROPUESTA DE VERANO CON UN RECITAL

Actividades deportivas, culturales, paseos y patios gastronómicos al aire libre serán las atracciones del municipio

YERBA BUENA LANZA SU PROPUESTA DE VERANO CON UN RECITAL

La Ciudad Jardín se prepara para recibir este verano a quienes busquen participar de actividades recreativas adaptadas a los protocolos de bioseguridad impuestos por la pandemia. 

Mañana jueves a las 20, el intendente de Yerba Buena, Mariano Capero, dejará formalmente inaugurada la temporada Verano 2021, diagramada con una variedad de ofertas de actividades deportivas, culturales, paseos y espacios gastronómicos adaptados al aire libre. Desde el Municipio especificaron que todas serán monitoreadas para cumplir de manera estricta con las medidas de distanciamiento e higiene vigentes. 

El acto de lanzamiento será gratuito y se realizará en el predio al aire libre ubicado a la par de la Casa de la Cultura, en Las Higueritas 1851. Si llueve, el evento será reprogramado para otra fecha. 

El intendente Campero brindará detalles sobre la propuesta veraniega en el municipio y dará la apertura formal al período de vacaciones y veraneo en la ciudad.

El broche final de la noche estará a cargo de la banda de música “Yesterday”, que utilizará el vestuario e instrumentos originales de The Beatles para presentar el show en homenaje al 40 aniversario de John Lennon.

La banda está compuesta por Juan Pablo Navarro en batería, Juan Pablo Ponce en bajo y coros, Rodrigo Manzur en primera guitarra y coros, Juan Mora en teclados y percusión, Luciano Giri en voz líder y guitarra.

Estas son algunas de las actividades que prepara Yerba Buena para estas vacaciones: 

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/sociedad/250650/yerba-buena-lanza-propuesta-verano-recital.html


Deja tu comentario