Radios Tucuman

Ultiman detalles para poner en marcha el operativo Felices Fiestas

Refuerzan la seguridad para las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la capital tucumana.

Ultiman detalles para poner en marcha el operativo Felices Fiestas

Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía trabajan en los detalles para poner en marcha en los próximos días el tradicional operativo Felices Fiestas que se realiza cada diciembre para reforzar la seguridad en un mes en el cual aumenta la actividad bancaria y comercial por las fiestas de fin de año.

“Venimos trabajando hace unas semanas con la Policía de Tucumán para diagramar este importante operativo. Ya nos reunimos con los representantes de la Cámara de Supermercadistas para articular acciones en conjunto para tener un fin de año tranquilo. También nos reunimos con los gerentes de bancos porque durante este mes se concretan pagos de sueldos, aguinaldos y beneficios sociales, lo que va a repercutir en un mayor movimiento en las calles de la city bancaria. A esto se sumará un incremento en la actividad comercial, sobre todo en el microcentro capitalino”, explicó el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

Por su parte, el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, señaló que desde el Departamento de Operaciones Policiales (D-3), a cargo del Comisario General Carlos Carrillo, se trabaja en los últimos detalles para lanzar en los próximos días el operativo que se desplegará en toda la provincia, con el apoyo en las fuerzas nacionales con asiento en Tucumán.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/policiales/250388/ultiman-detalles-para-poner-marcha-operativo-felices-fiestas.html


Deja tu comentario