Radios Tucuman

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ: “EL ABORTO PONE A LA ARGENTINA ANTE EL MAYOR GENOCIDIO UNIVERSAL”

A través de un comunicado compartido en Twitter, senadores y diputados exigen la renuncia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y que se suspenda el tratamiento del aborto en el Congreso de la Nación por ser "absolutamente inmoral".

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ: “EL ABORTO PONE A LA ARGENTINA ANTE EL MAYOR GENOCIDIO UNIVERSAL”

EL COMUNICADO COMPLETO | senadores y diputados piden la renuncia de Ginés González García

En medio del debate en comisión sobre la legalización del aborto, la senadora radical Silvia Elías de Pérez publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado exigiendo, junto a otros senadores y diputados, la inmediata renuncia del Ministro de Salud, Ginés González García.  



En el comunicado expresan su preocupación por las palabras del ministro y se preguntan si en el Congreso de la Nación se está discutiendo una ley de genocidio. Además rechazan que la Casa del Pueblo “se preste para seguir discutiendo lo indiscutible”. Los que acompañan a la senadora radical en el comunicado son el senador Pablo Daniel Blanco (Tierra del Fuego), la senadora Belén Tapia (Sta. Cruz), senador Alfredo Luis de Angeli (Entre Ríos), la diputada Carmen Polledo (CABA) y la diputada Victoria Morales (CABA). 

Fuente: Twitter Silvia Elías de Pérez


Deja tu comentario