Radios Tucuman

EL HOMENAJE DE MESSI QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

El Barcelona de Messi goleó al Osasuna por 4 a 0 pero todas las miradas se las llevó el golazo con dedicatoria incluida de Leo para Maradona.

EL HOMENAJE DE MESSI QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

El Barcelona recibía al Osasuna en el Camp Nou por la jornada 11 de la liga y le propinó una goleada. En la previa del partido se hizo homenaje a Diego Maradona quien falleció el miércoles pasado.

En la previa del partido se hizo el minuto de silencio correspondiente con un ramo de flores con los colores del Barcelona y con el 10 en el medio. Diego jugó 2 temporadas en el Barça en la temporada 82/83 y 83/84  disputó 58 partidos, hizo 38 goles y dio 23 asistencias.

Imagen

Fue un partido tranquilo para el conjunto de Koeman sin sobresaltos pero la jugada que marcó todas las miradas del mundo deportivo sería el cuarto gol del Barcelona. Fue una jugada individual de Leo Messi con una definición magnífica para sellar la goleada con un festejo que dio la vuelta al mundo.

Sorprendió a todos con una camiseta Retro de Newell’s, de la época en la cual Maradona era parte del equipo, y con una mirada al cielo con ambas manos en alto poso de la misma manera en homenaje al fallecido Diez.

Hasta las lágrimas! Histórico homenaje de Messi a Maradona – Todas las noticias de Independiente | InfiernoRojo.com

Lo que también impresionó al mundo futbolístico fue la similitud del gol de Leo que fue comparado con uno de Diego con la camiseta de Newell’s ante Emelec.

 

El dt del Barcelona hablo sobre el gesto que tuvo su estrella con Maradona: «Son cosas de un gran jugador, primero por la jugada y el gol, y segundo por el gesto hacia Maradona. Fue algo muy grande en todos los sentidos» también dijo sorprendido el Holandés «No sabia que Leo iba hacer esa celebración, ni lo vi antes del partido«.

Asi reacciono la cuenta de Twitter oficial de Newell’s:

 

El homenaje que hizo Leo quedara marcada para la historia del fútbol, luego ese gesto, en pocos minutos, dio la vuelta al mundo deportivo.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario