Radios Tucuman

EL SANTO PERDIÓ POR LA MÍNIMA EN SU DEBUT CONTRA TIGRE

Comenzó la Primera Nacional para San Martín de Tucumán pero con el pie izquierdo tras caer por las mínima contra Tigre en la Ciudadela.

EL SANTO PERDIÓ POR LA MÍNIMA EN SU DEBUT CONTRA TIGRE

Luego de la polémica decisión de la AFA, sobre que no tengan ascensos este año, San Martín jugó la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional y lo hacía con un rival directo para buscar el ascenso, Tigre le ganó por la mínima en el Estadio La Ciudadela por 1 a 0.

Al comienzo del partido se hizo un homenaje por Diego Maradona en el que los capitanes de ambos equipos mostraron un cuadro en su honor y una camiseta negra con su nombre y el 10. Antes de comenzar el partido también se realizó el minuto de silencio. La camiseta del «Santo» tendría también un parche del Diez en el pecho.

En el primer tiempo la posesión de la pelota estaría repartida en partes iguales para los dos equipos, San Martín generaría su primera ocasión a los 8′ luego de un centro Pier Barrios asistirá a Ramiro Costa para su definición pero el línea marcó fuera de juego y el gol fue anulado.

Imagen

Luego en el minuto 12′ llegaría un tiro libre a favor de Tigre, Diego Beker sería el encargado de ejecutar el centro para que Sebastián Prediger entre solo y defina de cabeza para poner el 1 a 0, Prediger cumplió con la ley del ex y no festejó el gol, jugó 1 año en San Martín en la temporada 2017/18.

Luego del gol ambos equipos no lograron generar más ocasiones y se fueron al descanso con un 1 a 0 a favor del visitante. En el segundo tiempo a los 30′ Diarte enviaría un centro al área de Tigre pero no tendría éxito para encontrar a alguien. A los 42′ Tigre tendría un centro a su favor pero Ignacio Arce se encargaría de despejar el envió.

El partido acabó con la derrota del Santo y con amarilla para Arce quien al final del partido se acercó al árbitro a recriminarle una acción del juego. El próximo partido de San Martín será el domingo de visitante en Buenos Aires contra Defensores de Belgrano a las 17:10 Hs.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario