Radios Tucuman

SIGUEN LOS HOMENAJES Y DESPEDIDAS PARA DIEGO MARADONA

Ayer falleció Diego Armando Maradona y el mundo entero entro en conmoción con la noticia, muchas figuras del deporte hicieron posteos y también recibió homenajes.

SIGUEN LOS HOMENAJES Y DESPEDIDAS PARA DIEGO MARADONA

Diego Maradona fue un icono deportivo a nivel mundial por todo lo que logro a lo largo de su carrera y el mundo entero esta de luto tras esta triste noticia. Muchos deportistas le rindieron homenaje al mítico 10 de Argentina.

Fotos] "Napoli está llorando": Hinchas en Italia se reunieron para rendir tributo a Maradona - AlAireLibre.cl

El estado del Napoli de Italia, donde jugo Diego durante 7 temporadas, ayer confirmo que cambiara su nombre de Estadio San Paolo a Diego Armando Maradona en honor a su histórico jugador.

 

Lionel Messi le dedico unas palabras en su Instagram al 10:

Pelé«Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.»

Carlos Tevez 

El gordo Ronaldo Nazario

Ronaldinho Gaúcho: «Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza. Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo … ¡El mago de los magos!«

Cristiano Ronaldo: «Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado. »

Javier Mascherano

Andrés Iniesta

Diego Simeone

Gabriel Batistuta

Su ex compañero en la Selección y campeón del mundo Oscar Ruggeri

Zinedine Zidane

David Beckham: «Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio … Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro .. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz.»

Zlatan Ibrahimovic: «Maradona no está muerto, es inmortal. Dios le dio al mundo el mejor jugador de fútbol dotado de todos los tiempos. Vivirá por los siglos de los siglos.»

Dries Mertens: «Cuando hace 7 años me ofrecieron fichar por el Napoli, inmediatamente mi pensamiento se dirigió a la magia que te vi hacer con la camiseta azul … si en los últimos años mi nombre se ha colocado junto al tuyo, te pido disculpas, por qué no Nunca estaré a tu nivel, lo que hiciste por «nuestra» ciudad quedará para siempre en la historia. A partir de mañana, llevar la camiseta azul será una mayor responsabilidad. Adiós ídolo, fue un orgullo conocerte.»

Kylian Mbappé: «Permanecerás en la historia del fútbol para siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero

Neymar Jr: «Siempre estarás en nuestros recuerdos, dejaste tu legado. FÚTBOL, gracias Descansa en paz leyenda.»

El Beto Alonso

Rene Higuita

La Asociación de Fútbol Argentino

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario