Radios Tucuman

«HAY QUE RESPETAR MUCHO MÁS A LA GENTE COMO MESSI» DIJO KOEMAN

Luego de las horas complicadas que vivió Leo Messi en su llegada a Barcelona, tras las eliminatorias, Ronald Koeman entendió la fatiga de su estrella.

«HAY QUE RESPETAR MUCHO MÁS A LA GENTE COMO MESSI» DIJO KOEMAN

El Holandés fue preguntado varias veces sobre el futuro del jugador, en una rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid que se jugara en el Wanda Metropolitano. Se vio enfadado por la incesantes preguntas sobre la salida de Messi y sobre una posible discusión entre el argentino y Griezmann.

Griezmann responde a la última polémica con Messi

Dijo Koeman en la rueda de prensa: «No veo a Messi fuera del club y no contestare mas sobre estas cosas. Leo tiene un año más de contrato. Ojala su futuro este aquí. No soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barça y nadie puede decir que pasará en el futuro».

También agregó su opinión sobre el episodio que le tocó vivir a Messi en su llegada a Barcelona: «En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine es una falta de respeto«.

Messi responde furioso al ser preguntado por el tío de Griezmann (VIDEO) | Heraldo Deportes

También habló sobre el supuesto conflicto entre Messi y Griezmann: «Puede ser una intención de crear polémica por parte de ustedes. Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Son chorradas y Griezmann los dejó hace tres años«.

Aquí los convocados para el partido contra el Atlético de Madrid:

Los jugadores que se perderán el partido por lesión serán: Sergio Busquets y Ansu Fati. También se suma a las bajas Samuel Umtiti, que se entreno hoy por primera vez, en su lugar ingresará Oscar Mingueza del filial.

Atlético de Madrid: Luis Suárez debuta en una convocatoria con dos ausencias y varias novedades

En el conjunto «Colchonero» del Cholo Simeone no jugara Luis Suarez, que fue contagiado de coronavirus en los partidos de eliminatorias con Uruguay, por lo tanto el pistolero no tendrá su partido especial con su ex equipo después de su lamentable salida, equipo donde jugo seis temporadas y donde es el tercer máximo goleador histórico del club.

El Barcelona visitara al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano el sábado a las 17:00 Hs.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario