Radios Tucuman

EL DECANO ES EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El decano es el primer clasificado para la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, tras ganarle a Racing y dar otra buena actuación.

EL DECANO ES EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El conjunto de Ricardo Zielinski está de festejo, la victoria le sienta bien tanto de local como de visitante, le ganó a Racing en el Monumental José Fiero y es el primer equipo que se clasifica para la siguiente ronda de la liga. 

Liga Profesional: inició la cuarta jornada y Atlético Tucumán ya clasificó a la Zona Campeonato – 341media

Con esta victoria el Ruso está superando el mejor arranque en torneos de primera división con el decano, en el 2016 le había ganado en el arranque a Racing, Boca, Unión de Santa Fe pero en la cuarta fecha contra Lanús no pudo lograr la victoria. 

El primer tiempo contra Racing, que tiene 0 puntos en la actual copa de la liga, el decano tuvo el dominio del juego más allá de las ausencias en su 11 inicial, Ramiro Carrera y Monzón no jugaron por lesión. Atlético generaría su primera ocasión a los 15′ con cabezazo de Heredia pero sería atajado y anulado por Offside. 

En Racing encendió las alarmas y preocupación Dario Cvitanich, quien había vuelto de una lesión pero se resentirá nuevamente de la misma, tuvo que salir a los 23′ del primer tiempo y Santiago Godoy ingresó en su lugar. A los 26′ Godoy haría una jugada individual que Cristian Luchetti saldría a cortar fuera del área grande, la acción finalizó con una amonestación y con un penal mal cobrado por el línea.

 

El encargado de la ejecución fue el juvenil Fabricio Domínguez pero el Laucha se haría gigante en el arco, le negaría el gol y mantendrá a su equipo con el arco en cero. Luego a los 35′ Cristian Erbes, tras rechazar un contra ataque de Racing, dejaría la pelota a Heredia para que asista a Lucas Melano, que de un puntazo puso el 1 a 0 para el decano antes del descanso.

El segundo tiempo comenzaría con una acción de Atlético a los 48′. Luchetti haría un saque largo que en el rebote quedo servido para la volea de Javier Toledo que se fue besando el palo izquierdo Matías Ibáñez. El decano seguiría imponiendo su juego ante un Racing perdido en el partido y con muchos juveniles.

En el 69′ habría un lateral a favor del local, que ejecutaría Risso Patrón buscando el área y llegaría a Toledo para que asista a Leonardo Heredia para el 2 a 0 definitivo. Luego en los minutos finales del partido, Melano armaría una gran jugada individual para el 3 a 0 pero Ibáñez le negó el gol.

Luego del partido el Laucha hablo sobre el partido de su equipo:

El proximo partido de Atlético sera contra Arsenal el lunes 30 a las 19:10 Hs en el Estadio Monumental José Fierro.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario