Radios Tucuman

TALLERES DE CÓRDOBA CORTÓ EL INVICTO DE BOCA

Luego de la fecha 3 de la Copa de la Liga profesional, Talleres de Córdoba le amargó el puntaje perfecto a Boca Juniors en la Bombonera.

TALLERES DE CÓRDOBA CORTÓ EL INVICTO DE BOCA

El equipo de Miguel Ángel Russo recibía a Talleres de Córdoba en la jornada 3, se definía quién iba a terminar como puntero momentáneo en las 3 primeras fecha de la copa y la «T» le ganó la pulseada al Xeneize por la mínima con un 1 a 0. Boca jugaría su partido sin Esteban Andrada, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Frank Fabra, citados a la selección y Eduardo Salvio lesionado.

El primer tiempo comenzaría con una jugada polémica tras un pisotón de Tevez sobre Pochettino a los 5 segundos de partido, jugada donde el Apache vio la amarilla tempranamente. A los 7′ el colombiano Sebastián Villa tendría su primera ocasión pero Mauricio Caranta saldría a cortar bien la jugada.

La plancha de Tevez que mereció la roja a los tres segundos - Talleres -  Cadena 3 Argentina

A los 13′ Talleres comenzaría un contraataque con una excelente jugada colectiva pero con un remate desviado del brasileño Parede. En los minutos finales Pochettino tendría un tiro libre que despejaría Agustín Rossi, encargado de cuidar el arco en el conjunto azul y oro. Terminó el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo Nicolás Capaldo a los 13′ haría una gran jugada individual para asistir a Villa pero el colombiano tendría un flojo remate que desvió sin problemas Caranta. A los 22′ saldría Soldano e ingresaría Wanchope Abila en su lugar, que a los 25′ desaprovechara un contraataque generado por el colombiano. A los 30′ le quedaría nuevamente la pelota a Wanchope pero sería bien marcado por la defensa de la T.

Talleres sorprendió a Boca y terminó con el invicto de Russo - Diario  Panorama Movil

Luego a los 42′ Joel Soñora, ex Boca, haría una gran jugada individual dejando atrás a toda la defensa xeneize y pondría el resultado 1 a 0. El festejo del gol fue curioso ya que besó el banderín del córner con los colores de Boca y dijo el motivo: «Mis abuelos fallecieron hace 2 meses y eran muy hinchas de Boca, como toda mi familia. Esto fue para ellos».

Ya en el agregado al minuto 47′ Agustín Obando vería la roja tras cortar una jugada de gol a Enzo Diaz y 2 minutos más tarde Izquierdoz seria expulsado tras una falta sobre Francis MacAllister. El partido terminó 1 a 0 a favor de la T que cortó con la racha invicta de Boca y quedó como puntero solitario de la Zona 4.

El próximo partido de Boca será el viernes 20 de noviembre contra Lanús en la Bombonera a las 19:20 Hs.

 

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario