Radios Tucuman

EL DECANO ES PUNTERO EN SOLITARIO DE LA ZONA 1

Atlético Tucumán goleó a Unión de Santa Fe en el Monumental y sigue en lo más alto de la tabla en la Zona 1 con puntaje perfecto.

EL DECANO ES PUNTERO EN SOLITARIO DE LA ZONA 1

El decano del Ruso Zielinski, en la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional, recibió al «Tatengue» en el Estadio Monumental José Fierro y le propinó una goleada de 3 a 1 para quedar como puntero solitario de la Zona 1.

Muchas sensaciones se vivieron en la jornada 3 entre el decano y Unión, era el reencuentro entre el Vasco Azconzabal y su ex equipo, al cual lo llevó al ascenso en el año 2015, le dieron un reconocimiento en la previa del partido.

 

En los primeros minutos ambos equipos estuvieron ofensivos, pero Atlético generaba más ocasiones aunque con malas definiciones. A los 12′ Ramiro Carrera vería la amarilla, luego de una falta sobre un jugador de Unión, pero sería reemplazado, por una molestia física, e ingresaría Augusto Lotti en su lugar.

El decano se mostraba flojo defensivamente por la izquierda, donde se encontraba Monzón pero a los 30′ pediría el cambio por una dolencia muscular e ingresaría Gabriel Risso Patrón en su lugar. 

Unión pagó caro su falta de efectividad en Tucumán -

Al 39′ el árbitro cobra penal en el área de Unión tras un agarrón de los defensores sobre Javier Toledo, el encargado de patearlo sería Leonardo Heredia pero su ejecución terminaría en las manos del arquero Sebastián Moyano. Ambos equipos se irían al descanso 0 a 0.

Atlético Tucumán venció a Unión y sigue como líder del grupo - Fútbol - Cadena 3 Argentina

En el segundo tiempo Atlético a los 48, tras un centro y un cabezazo de Heredia, pondría el 1 a 0 para el Decano. Al minuto del primer gol, Toledo vería distraído a Moyano y remataria desde muy lejos, el arquero solo rozó la pelota y los de Zielinski ya festejaban el 2 a 0. 

Atlético Tucumán venció en casa 3-1 a Unión

Unión buscaba el descuento y a los 60′ Cristian Luchetti haría penal sobre el uruguayo Cabrera, el encargado de la conversión fue Carabajal para dejar el partido 2 a 1. El tatengue decidido a buscar el empate no dejó de atacar, pero el Laucha hizo un muro en el arco de la calle Bolivia rechazando remates y un mano a mano contra Troyanski.

En el agregado tras una buena jugada colectiva empezada por Luchetti, Toledo daría su asistencia para que Alustiza definiera solo contra Moyano y cerrará la jornada con un contundente 3 a 1. 

El decano queda como puntero en solitario de su zona con puntaje perfecto 9 de 9, dejando en segundo lugar a Unión y Arsenal con 4 unidades cada uno. Racing no sumó ningún punto.

El próximo partido de Atlético Tucumán será el jueves 19 de local contra Racing de Avellaneda a las 21:15 Hs.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario