Radios Tucuman

PALACIOS SUFRIÓ UNA LESIÓN GRAVE EN EL PARTIDO CONTRA PARAGUAY

Luego del empate de la selección Argentina contra Paraguay por las eliminatorias de Qatar 2022, se confirmo lo peor para el tucu Exequiel Palacios.

PALACIOS SUFRIÓ UNA LESIÓN GRAVE EN EL PARTIDO CONTRA PARAGUAY

En un empate lleno de polémicas, entre una de ellas se encuentra la situacion que sufrió el mediocampista del Bayern Leverkusen a los 29′ del primer tiempo con Ángel Romero.

El VAR estuvo presente en todo el partido, pero en esta jugada la decisión fue analizada y determino que no era para expulsión la falta del Paraguayo sobre Palacios, que no podía levantarse del dolor. En la repetición, se ve como la rodilla de Romero golpea en la zona lumbar del ex River Plate, que no pudo continuar e ingreso Lo Celso en su lugar.

Exequiel Palacios no será operado pero tendrá una larga recuperación - TyC Sports

El tucumano dejo la cancha entre lagrimas y mucho dolor, tras no poder continuar en la cancha por el golpe recibido e incluso debió ser auxiliado en el vestuario por el cuerpo medico de la Selección.

Comunicado de la AFA con respecto a la lesión de Exequiel Palacios:

 

Se confirmo mediante unos análisis que se trata de «una fractura de apófisis transversas de columna lumbar». La decisión del cuerpo medico de la AFA fue que Palacios quede internado en el Sanatorio Finocchietto, cerca de donde le realizaron los estudios, donde será evaluado las próximas horas.

El Bayern Leverkusen en su Instagram en español le deseo su recuperación:

 

El técnico de la celeste y blanca, Lionel Scaloni, habló sobre la baja de uno de sus jugadores mas importantes: «Hemos perdido a un jugador por varios días o meses«, dejando en claro que la lesión de Palacios es de gravedad.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario