Radios Tucuman

ZLATAN IBRAHIMOVIC TENDRÁ SU PELÍCULA

El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar, luego de que se anunciara la presentación sobre la película que se hará en honor a él.

ZLATAN IBRAHIMOVIC TENDRÁ SU PELÍCULA

La vida del «Dios de Milán», como se autoproclamó Zlatan luego del clásico, será relatada en un largometraje registrado en Suecia y Holanda. Su país de origen donde vistió la camiseta del Malmo, club donde surgió como profesional, y por el otro un lugar donde tuvo su historia en el Ajax durante cuatro años.

Presentación de los actores que protagonizaran a Zlatan:

«I AM ZLATAN (YO SOY ZLATAN)», así se titula la obra del director sueco Jens Sjogren que contará la vida y la carrera profesional que recorrió el delantero del Milán de 39 años.

Un comunicado que hizo ANSA aseguro que Zlatan Ibrahimovic estuvo al tanto del proyecto y ayudó asesorando cada fase del proceso de la redacción del guión principal apartar de su autobiografía «Yo, Ibra» redactada por el periodista sueco David Lagercrantz junto a Jakob Beckman.

Zlatan Ibrahimovic se siente víctima de racismo en Suecia - Mediotiempo

El actor que interpretará a Ibra con 11 y 13 años será Dominic Bajraktari Andersson, mientras que entre sus 17 y 23 años será Granit Rushiti en la película que se estrenará en 2021.

Ibra fue un histórico jugador de la selección de Suecia, del cual es goleador, y estuvo presente en aquel 1 a 1 que dejó afuera en la primera ronda a la selección Argentina en la Copa del Mundo Corea – Japon del 2002.

El sueco acumula un sin fin de títulos y pasó por muchos clubes gigantes en los cuales dejó su sello, entre los más importantes Ajax, Inter de Milán, Milán, Barcelona, PSG, Manchester United y Juventus.

 
 
Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario