Radios Tucuman

CRISTIANO RONALDO ALCANZA A PUSKÁS

Luego de una goleada de Portugal contra Andorra por 7 a 0, el centro de las miradas fue CR7 que sigue haciendo historia en el fútbol mundial, batiendo 2 marcas.

CRISTIANO RONALDO ALCANZA A PUSKÁS

 

Cristiano Ronaldo es indudablemente uno de los mejores jugadores de la historia, en su partido contra Andorra logró llegar a las 100 victorias con su selección y llegó a los 746 goles en su carrera igualando a Ferrenc Puskás en la tabla de los máximos goleadores de la historia del fútbol. 

Portugal 7 Andorra 0: Cristiano Ronaldo comes off bench to score 102nd international goal in rout

El equipo portugués en un amistoso previo a la doble jornada de la UEFA Nations League, donde tendrá rivales como Francia y Croacia, disputó un partido contra Andorra en Lisboa para aumentar el ritmo del equipo, Ronaldo estuvo desde el inicio en el banco ( ya recuperado de una lesión en su tobillo derecho). Cr7 entró al comienzo del segundo tiempo y anotó el 6 a 0 para su equipo, generando muchas ocasiones de gol.

Además no solamente se conformaría con hacer un gol, también asistirá a su compañero Renato Sanches en el 3 a 0. También vieron el gol Pedro NetoPaulinho ( en dos ocasiones), SanchesEmili García en contra y João Felix, que también ingresó en el segundo tiempo.

Portugal destroza a Andorra con Cristiano Ronaldo y Joao Félix como protagonistas | MARCA Claro México

La celebración de Cristiano en Twitter por las 100 victorias con su selección:

 

Luego de más de 17 años con la camiseta de su debut con la selección y 168 partidos, CR7 llegó a las 100 victorias. Además conquistó la marca de Puskás (746), solo están por delante Pele (767), Romario (772) y Josef Bican (805).

El próximo partido de Portugal será contra Francia por la jornada 5 del grupo C de la UEFA Nations League el sábado 14 a las 16:45 Hs.

 
Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario