Radios Tucuman

LA SELECCIÓN ARGENTINA ENTRENA PARA LAS ELIMINATORIAS

La selección Argentina comenzó con sus entrenamientos, tras la llegada de algunas de sus figuras que se encuentran bajo la dirección de Scaloni.

LA SELECCIÓN ARGENTINA ENTRENA PARA LAS ELIMINATORIAS

Lionel Scaloni prepara a la albiceleste para jugar la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ayer llegaron Messi, Di Maria y Paredes.

Lionel Messi vuelve a la albiceleste de manera positiva, hizo 2 goles en el 5 a 2 del Barcelona al Betis. En los partidos contra Ecuador hizo un gol y en la altura contra Bolivia fue determinante para las dos jugadas de los goles para el triunfo.

Imagen

El toro Martínez también se sumo a las concentraciones de la selección junto al Papu Gómez, Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso, Marchesin, Rodrigo De Paul, Esteban Andrada, Franco Armani, Palacios, Ocampos, Walter Kanneman, Tagliafico, Alario, Medina, el tucu Pereyra, Nicolás González, Domínguez, Lisandro Martínez, Nehuen Pérez y Joaquín Correa.

Se confirmo también la baja del Toto Salvio para estas eliminatorias, tras sufrir unas molestias en el partido contra Newell's, Salvio estará entre 3 o 4 semanas por lo que se perderá su convocatoria. También Nicolás Otamendi esta esperando la confirmación de las autoridades sanitarias de Portugal para poder viajar.

Imagen

También hay buenas noticias para Scaloni ya que el el chino Martínez Quarta, fue autorizado en Italia para poder viajar a los entrenamientos con la selección Argentina.

Los partidos que tiene por delante la selección son: El jueves contra Paraguay en la Bombonera a las 21:00 Hs y luego viajara a Lima para visitar a Perú, el martes 17 a las 21:30 Hs.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario