Radios Tucuman

SE CONFIRMO LA LESION DE SALVIO

Malas noticias para Boca Juniors y la selección, luego de que se confirmara la lesión del toto Salvio tras el triunfo sobre Newell's por 2 a 0 el domingo pasado.

SE CONFIRMO LA LESION DE SALVIO

El xeneize tiene una baja importante para su equipo, Eduardo el Toto Salvio estará fuera de competencia, incluso se pierde la convocatoria de la selección para las eliminatorias, por tres semanas al menos.

Salvio se quedó afuera de la Selección Argentina por su lesión - Mendoza Post

Miguel Ángel Russo perderá a una de sus figuras mas importantes del plantel tras confirmarse su lesión, Salvio sufre un desgarro grado 2 en el isquiotivial de la pierna izquierda. Por lo tanto se perderá el partido contra Talleres de Córdoba el domingo y también el encuentro contra Lanús.

La gran duda de Russo es saber si el Toto llegara para el partido de ida contra el Inter de Porto Alegre, Boca lo visitara el miércoles 25 del 11. El cuerpo técnico evaluando el estado de Salvio día a día y vera si se suma o no al equipo rumbo a Brasil.

La foto que subió Salvio a su historia de Instagram en referencia a su recuperación:

Imagen

La lesión de Salvio es la misma que sufrió en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 contra Liga de Quito en la Bombonera. Volvió a jugar al 100% luego de 55 días de recuperación.

Boca, en su partido contra Talleres, no contara con los jugadores que fueron convocados a sus selecciones, entre ellos: Esteban Andrada, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario