Radios Tucuman

PIDEN JUSTICIA POR ALEJANDRA

PIDEN JUSTICIA POR ALEJANDRA

Alejandra Benitez, de 34 años fue asesinada a balazos en la madrugada del jueves 5 de noviembre en la intersección de Roca y Ayacucho. Por el momento, un empresario salteño es el principal sospechoso del crimen y tiene un pedido de captura dictado por la Justicia Penal de Tucumán.

Este lunes  a las 10.30  organizaciones sociales, familiares y amigos, se concentraron frente a Casa de Gobierno para pedir Justicia por Alejandra, la mujer trans que fue asesinada el jueves pasado. 

En la convocatoria que compartieron a través de las redes sociales desde el movimiento de mujeres, ponen de relieve la preocupación por las altas cifras de femicidios y transfemicidios que se registran en la provincia. 

 

En la marcha también se hacen oír los pedidos por  Paola Tacacho, Abigail Luna, Abigail Riquel, Alejandra Martínez y a todas las víctimas de femicidios y travesticidios en las últimas semanas en la provincia.

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/268082/piden-justicia-para-alejandra-la-mujer-trans-asesinada-el-jueves-en-tucuman?dnd=cat&src=tit&pos=5&dis=desk


Deja tu comentario