Radios Tucuman

LALI, LA ÚNICA ARGENTINA GANADORA EN LOS MTV EUROPEOS

Se consagró como Mejor Artista Latinoamericana Sur, en una gala virtual en la que tambien triunfaron BTS y Lady Gaga.

LALI, LA ÚNICA ARGENTINA GANADORA EN LOS MTV EUROPEOS

Lali Espósito se consagró como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020, que premia lo mejor de la música europea y mundial.

Es el quinto galardón que obtiene la actriz y cantante Lali Espósito por parte de la célebre cadena de música y fue la única artista argentina premiada, en una ceremonia virtual que tuvo a Coldplay, BTS, Karol G y Lady Gaga como los grandes vencedores.

Lali mostró su alegría en las redes sociales a través de un video con sus fanáticos. “Es un premio para Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados, así que lo comparto con todos ellos. Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que año tras año me regalan estos premios maravillosos”, dijo Lali. La cantante destacó el apoyo de su grupo de trabajo y se mostró agradecida a “toda la gente que sigue mis locuras y que me ayuda a ser cada día mejor”.

https://twitter.com/lalioficial/status/1325533175599276037?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325533175599276037%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lv12.com.ar%2Flali%2Fla-unica-argentina-ganadora-los-mtv-europeos-n82147

En su categoría, Lali compitió con cuatro artistas argentinos y sus fans celebraron su victoria sobre Cazzu, Khea, Nicki Nicole y Tini Stoessel. Los otros ganadores regionales fueron Pabllo Vittar (Mejor Artista Brasileño), Sebastián Yatra (Mejor Artista Centro) Bad Bunny (Mejor Artista del Caribe) y Danna Paola (Mejor Artista Norte).

El grupo británico de pop Little Mix, ganador en su rubro, fue el encargado de presentar una ceremonia virtual que fue vista en 180 países de todo el mundo. La gala tuvo la actuación en directo de David Guetta, Alicia Keys, DaBaby y las propias Little Mix. También dieron el presente Maluma y Karol G.

El gran ganador de la jornada fue el grupo de K-Pop BTS, que obtuvo cuatro galardones, incluyendo Mejor grupo y Mejor canción por “Dynamite”. Los premios grandes quedaron en manos de Lady Gaga (Mejor artista), Coldplay (Mejor artista rock) y DJ Khaled y Drake como Mejor videoclip por POPSTAR.Las últimas noticias de Lali la tenían en España, donde fue para rodar Sky Rojo, una serie en la que se pone en la piel de una persona víctima de trata. A su llegada a Europa, la actriz y cantante tuvo que cumplir un estricto protocolo antes de poder filmar.

La serie de Álex Pina, creador de la exitosa tira La casa de papel, se adentrará en la vida de tres mujeres que son explotadas y logran escapar de su proxeneta. Sky Rojo tendrá escenas de alto voltaje, y es todo un desafío laboral para la argentina.

Lo otro que se supo por estos días fue gracias a una infidencia de la cantante mexicana Thalía, quien aseguró que muy pronto volverá a cantar un tema juntos, aunque se excusó de dar más detalles. Junta ya habían hecho Lindo, pero bruto, un tema en 2019 que resultó un hit.

Thalía habló con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) y señaló: "Lali y yo tenemos una conexión, una química impresionante". "Yo la descubrí y la empecé a seguir a partir de unos videos en las redes. Yo no conocía de ella", dijo la mexicana.

Luego, contó que la conexión con la argentina no llegó a través de sus discográficas o equipos de trabajo, sino que ella misma le escribió por Instagram: "Le mandé un DM (mensaje directo) y le dije 'Lali, hay que hacer algo'. Y me contestó 'Oh my God, tenemos que hacer algo juntas ya'. Y así surgió Lindo pero bruto". Ahora se vendrá una nueva colaboración.



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/lali-unica-argentina-ganadora-mtv-europeos_0_EFhLbE_2q.html#:~:text=Es%20el%20quinto%20galard%C3%B3n%20que%20obtiene%20la%20actriz%20y%20cantante,Gaga%20como%20los%20grandes%20vencedores.


Deja tu comentario