Radios Tucuman

EL DECANO GANÓ EN SARANDI Y CONTINUA COMO LIDER DE LA ZONA 1

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el decano jugaría contra Arsenal en Sarandí por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional.

EL DECANO GANÓ EN SARANDI Y CONTINUA COMO LIDER DE LA ZONA 1

En una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán continua con el liderato de la zona 1 con puntaje perfecto tras ganar 2 a 1 contra Arsenal.

Tras la mano escandalosa, Atlético Tucumán tuvo su recompensa y le ganó a Arsenal sobre la hora - TyC Sports

El equipo del Ruso Zielinski salía con algunos cambios en su 11 entre ellos: Los tucumanos Gabriel Risso Patrón, Ramiro Ruiz Rodríguez y Mauro Osores.

En los primeros minutos ambos equipos generaron ocasiones de ataques y contraataques, pero el decano seria el primero en abrir el partido, tras un mano a mano entre Ruiz Rodríguez que terminaría atajando el arquero de Arsenal Gagllardo, dejando un rebote, para que Risso Patrón a los 8' convirtiera su primer gol con Atlético y el 1 a 0.

El decano continuaría teniendo la posición en primer tiempo pero no sacaría mas diferencia en el resultad, Arsenal tampoco logro generar ocasiones para el descuento y tras finalizado los 45' ambos equipos se irían al vestuario con el resultado 1 a 0 a favor del Decano.

Comenzaría el segundo tiempo con Arsenal mejorando en el ataque y a los 57' anotaría el empate tras una jugada polémica, luego de un tiro libre de Castro que dio en el ángulo, dejó un rebote que pegaría en la mano de Albertengo y daría una asistencia para el remate de Mateo Carabajal así pusiera el partido 1 a 1.

Tras el gol, Zielinski buscaría sumar mas gente al ataque y a los 69' entro Lucas Melano por Rodríguez, luego tras un tiro libre a favor de Atlético cerca del área grande de Arsenal, Emiliano Menendez se iría expulsado del partido tras una manotazo en la cara de Heredia. A los 86' entraría Guillermo Acosta por Lotti.

Luego en el segundo minuto del agregado y sobre el final del partido, tras un remate de Ortiz que desvió Gagllardo, pero Lucas Melano lo aprovecharía para poner el 2 a 1 definitivo.

Tras finalizado el encuentro, Gabriel Risso Patron fue elegido como el jugador del partido y hablo sobre el presente del decano: "Muy contento por el gol, el equipo un partido muy bueno, cancha difícil pero por suerte lo pudimos ganar" y concluyo con lo que paso en la eliminación de la Sudamericana "Lastima haber quedado afuera de la copa, pero bueno hay que seguir en este torneo, por este camino, estamos muy bien y contentos".

El próximo partido de Atlético será el viernes 13 contra Unión de Santa Fe a las 21:15 en el Estadio Monumental José Fierro.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario