Radios Tucuman

ANSU FATI SE LESIONA EN LA GOLEADA CONTRA EL BETIS

Luego de la goleada del Barcelona contra el Betis por 5 a 2, Ansu Fati se lesionado tras el descanso del primer tiempo y estará fuera de las cancha por un tiempo.

ANSU FATI SE LESIONA EN LA GOLEADA CONTRA EL BETIS

La joven promesa de FC Barcelona se fue luego de finalizar el primer tiempo, Lionel Messi ingreso en su lugar, tras sufrir una lesión en el menisco. Ansu se perderá la concentración con la selección Española, que días atrás se confirmo su convocatoria en la misma.

Comunio FC Barcelona: Tiempo de Baja de Ansu Fati

Tras un comunicado medico del Barcelona anuncio que: "Las pruebas realizadas esta tarde han determinado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se detallara el tratamiento a seguir" .

En el minuto 31' de juego Ansu recibió un duro golpe por detrás por parte del central del Betis Mendi, termino en un penal errado por el francés Griezmann. A pesar de todo la joven promesa del Barca termino el primer tiempo pero tras ir al descanso, no continuaría con el partido.

Barcelona perderá a Ansu Fati; tendrá que someterse a cirugía

Dependiendo de la gravedad de la lesión podría estar de baja entre 6 semanas o cinco meses si tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Se perdería los enfrentamientos con la Selección española y también con el Barcelona se ausentaría los partidos contra el Atletico de Madrid, Dinamo de Kiev y Juventus entre los mas importantes.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario