Radios Tucuman

ATLÉTICO TUCUMÁN GOLEA EN AVELLANEDA

ATLÉTICO TUCUMÁN GOLEA EN AVELLANEDA

Atlético Tucumán dio la sorpresa en Avellaneda, con un equipo suplente, sacudió a Racing en el Cilindro en su debut por la Copa de la Liga Profesional.

Luego del sabor amargo que le quedo al conjunto de Zielinski por el arbitraje contra el rojo en la Sudamericana, el ruso guardo todo su arsenal para el partido de vuelta y salió con un equipo suplente. Visitaba a Racing en Avellaneda y le propino una goleada histórica por 4 a 1.

El primer tiempo comenzó con un gol tempranero del «Decano» a los 5′ y Ramiro Carrera seria el encargado de abrir el marcador. Luego un Atlético, solido en el ataque, pondría el segundo gol Ramiro Ruiz Rodríguez, jugador de las inferiores, a los 22′. El Licha Lopez tendría su oportunidad para descontar de cabeza, pero Tomas Marchiori, en su debut, le negaba el gol con una gran atajada, ambos equipos se fueron al descanso por 2 a 0.

En el segundo tiempo Racing haría 3 cambios e ingresarían Godoy, Garre y Martínez. En Atlético a los 63′ entrarían el «Bebe» Acosta por Alustiza y Lucas Melano por Lotti, lesionado, y luego de dos minutos tras un rebote, el bebe seria el encargado de poner el 3 a 0 a los 65′.Racing luego de tanta insistencia haría el descuento a los 73′ tras un remate desde afuera del área y al ángulo de Mauricio Martínez para poner las cosas 3 a 1.

El partido continuaría con chances por ambas partes, pero Atlético dominaría el juego. A los 78′ saldría Ramiro Carrera e ingresaría Javier Toledo, en el 79′ saldría Leonardo Heredia y entraría el tucumano Kevin Isa Luna, que solo demoro 1 minuto en hacer su primer gol con el decano y poner el 4 a 1 definitivo.

Las palabras del Ruso tras la victoria: «Venimos trabajando hace 3 o 4 años con un proyecto y ahora el 50% del plantel profesional son juveniles, los que jugaron hoy el 40, espero que sea el camino para Atlético«.

Por otro lado Beccacece, dt de Racing,  fue contundente con las declaraciones de su equipo: «Nosotros tenemos que estar enfocados en Racing, no podemos tener energia dispersa porque evidentemente podemos llegar a sufrirlo, no podemos tener este margen de error sino los demás equipos no te perdonan«.

El próximo partido del Decano será el Jueves en el estadio Monumental José Fierro contra Independiente por el partido de vuelta en la copa Sudamericana a las 21:30 Hs.


Deja tu comentario