Radios Tucuman

CORAZÓN LOCO SE ESTRENARA POR NETFLIX

 

La industria cinematográfica se vio muy afectada debido a la pandemia, no sólo en la imposibilidad de seguir filmando, sino con estrenos truncos.

 

Ese fue el caso de la película Corazón loco, el último filme protagonizado por Adrián Suar? , Soledad VillamilGabriela Toscano donde presentan una clásica comedia dramática sobre un bígamo, que fue filmada en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús.

 

La película, dirigida por Marcos Carnevale, tenía previsto estrenarse antes de declarase la cuarentena, pero nunca llegó a los cines ya que la fecha prevista para su arribo a las salas era el 19 de marzo.

Pero ahora Corazón loco se estrenará directamente en Netflix, la llegada del filme a esa plataforma no tiene fecha confirmada, podría ser fines de julio, aunque otras fuentes hablan de fines de agosto y hasta principios de septiembre, luego de que se descartara la posibilidad de reabrir las salas de cine.

Finalmente se decidió que la película, que era uno de los estrenos nacionales más esperados del año, tenga su estreno en Netflix debido al contexto de la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19.

 
POR HERRERA BRENDA

Deja tu comentario