Radios Tucuman

FERNANDO BORRONI: “LA DERECHA QUIERE HACER DE ALBERTO SU PRESIDENTE”

“Los medios del poder real, parte del poder real en la argentina ya están anunciando que la empresa Vicentín no acepta la propuesta de Perotti para intervenir judicialmente la empresa” introdujo el periodista Fernando Borroni en su columna donde denunció que el objetivo de estos medios es cooptar al Presidente de la Nación y hacerlo “su presidente”. 

“La pulsión es siempre por hacer de la presidencia ´un puesto menor´ como alguna vez le dijo Hector Magnetto a Menem” sostuvo Borroni. “La causa Vicentin en el fondo busca cooptar a Alberto Fernández por un lado y mantener un orden que se disputa el quien o quienes mandan” dijo el periodista. “El poder real siempre busca primero coptar, si lo logra genial si no lo hace lanza la campaña del odio” agregó. En tanto, Borroni consideró que, en muchos casos, hacer algunas críticas a este gobierno no significa “ser gorila y hacerle el juego a la derecha” sino todo lo contrario.  “Es hacer simplemente una advertencia para que no caigamos otra vez en los tentáculos de esta gente” dijo Borroni. “Está claro que evitar ser el cadete de las corporaciones tiene sus costos. Lo sabemos, es política esto, no es un concurso de corte y confección. Y se puede sólo pasar en la historia o se la puede escribir” completó el periodista.
[embed]https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-borroni-la-derecha-quiere-hacer-de-alberto-su-presidente[/embed] Fuente:https://750.am/2020/06/23/fernando-borroni-la-derecha-quiere-hacer-de-alberto-su-presidente/

Deja tu comentario