Radios Tucuman

FUNCIONAMIENTO DE AUTOCINES EN TUCUMAN

El Cómite de Emergencia (COE) presentó los protocolos para las nuevas modalidades en tres municipios.

En San Miguel de Tucumán el autocine funcionará en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, frente al Parque 9 de Julio, con accesos  para 400 autos con 4 metros de distancia en ambos lados. Los vehículos podrán ser ocupados por 4 personas, que podrán adquirir sus entradas de manera online. En el predio se venderán alimentos y bebidas sin alcohol con metodología delivery desde los food truck instalados en el lugar. Ingresarán al predio sólo vehículos de pequeño y mediano porte, quedando excluidas las bicicletas, las motos y los camiones.

En Yerba Buena, el predio destinado para esta actividad sería en la Casa de la Cultura (Higueritas y Moreno) y recibiría a un cupo limitado de 150 automóviles. Previamente se deberá reservar lugar en un trámite on line. También los presentes podrían optar por un servicio de comidas y bebidas de delivery y que cumplan con todas las medidas del protocolo de seguridad necesarias.

En Tafí Viejo, se pondrá en funcionamiento el autocine Keke, ubicado en los salones Pacará, en el kilómetro 3.5 de la diagonal a Tafí Viejo, que contará con dos salas, una principal con capacidad para 65 autos y otra secundaria para 25.Con la entrada, que se compraría previamente por medios en línea, ya sea por web o celular, estarían incluidos gaseosa y pochoclos. Contará son servicio de comida rápida. El horario sería acotado, desde las 19 y hasta antes de la medianoche. 

Fuente por  https://www.eltucumano.com/noticia/libre/264790/tucuman-autoriza-los-autocines-en-tres-de-sus-municipios?dnd=cat&src=tit&pos=5&dis=desk

Deja tu comentario