Radios Tucuman

CONGELAMIENTO DE PRECIOS EN PRODUCTOS BÁSICOS

El Gobierno Nacional dio a conocer hoy en el Boletín Oficial la prórroga, hasta el 30 de agosto, de la vigencia del programa precios máximos que se habían fijado el 6 de marzo, los cuales incluyen alimentos, bebidas, artículos de higiene y limpieza.
El director del Comercio Interior de la Provincia (DCI), Francisco Nader explicó que son alrededor de 1600 productos y que la única salvedad en esta oportunidad es que se faculta a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación a autorizar algunos incrementos, siempre y cuando el que solicite ese incremento justifique que su estructura de costos sufrió una modificación importante.
Los precios deben ser aplicados en locales de venta a consumidores, hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios, mini mercados minoristas y supermercados mayoristas. Respecto de la identificación, Nader indicó que “los productos deben estar señalizados en góndola como un producto de precios cuidados.
Fuente de https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/264827/se-congelan-los-precios-de-1600-productos-hasta-el-30-de-agosto-en-tucuman?dnd=psecciona&src=tit&pos=2&dis=desk

Deja tu comentario