Radios Tucuman

TUCUMAN: EVALÚAN ACTIVAR EL TURISMO INTERNO

Desde el Ministerio del Interior, Miguel Acevedo, aseguró que por el momento no hay perspectivas para marcha atrás en la fase y que avanzarán con las flexibilizaciones en varias actividades en Tucumán. Las mismas estarán acompañadas por el cierre de las fronteras en el marco de la pandemia de Coronavirus.
Cabe recordar que el presidente de la Legislatura, y vicegobernador Osvaldo Jaldo, anunció que se tratarán proyectos de ley que apuntan a cerrar las fronteras de Tucumán y autorizar al Ministerio de Salud y de Seguridad para las excepciones. En ese sentido, Acevedo indicó que con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se visualiza “un turismo cerrado de Tucumán para los tucumanos. Tenemos que consensuar con algunas de las jurisdicciones; con los hoteles, que creemos que estarán a la altura de las circunstancias; y los bares, con todas las medidas de seguridad, cuidándonos”.
Adelantó que abrir la circulación turística “es una posibilidad latente y esta semana podría haber novedades si todo marcha bien y no tenemos complicaciones. Trabajamos siempre con la guía del Ministerio de Salud Pública en función de lo que va ocurriendo día a día”.
Fuente de https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/264930/analizan-habilitar-el-turismo-interno-y-cerrar-las-fronteras-de-tucuman?dnd=cat&src=tit&pos=2&dis=desk

Deja tu comentario