Radios Tucuman

FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO: VIDEOCONFERENCIA Y DISTANCIA SOCIAL

El 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina llega en el contexto de pandemia con nuevos formatos para recordar la gesta patria, manteniendo la distancia social. Los actos conmemorativos y sin público comenzarán hoy por la noche y seguirán mañana, 9 de Julio. Participará el presidente de la Nación Alberto Fernández vía videoconferencia desde la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador, Juan Manzur, aquí en Tucumán. Miercoles 8:
  • 23:00 hs: Gala desde el Teatro San Martín: Se transmitirá por el canal de YouTube del Ente Cultura y Canal 10.
  • 00:00 hs:  Vigilia en Casa Historica: el himno se entonará en el Salón de la Jura. Estarán presentes un reducido grupo de autoridades que representarán al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros. La transmisión será por los canales de aire.
Jueves 9:
  • 09:30 hs:  Solemne Tedeum: Será presidido por el arzobispo Carlos Sánchez y contará con la presencia de un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio. Se transmitirá vía streaming.
  • 11:00 hs:  Acto Central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independecia: Transmisión en directo con Nación desde tercer patio de Casa Histórica. El presidente Alberto Fernández, vía videoconferencia, conducirá el acto desde la Ciudad de Buenos Aires.
Los representantes de los medios de comunicación interesados en cubrir el acto central de la celebración del 204 aniversario de la Independencia ingresarán desde las 10 hasta las 10:40 a la Casa Histórica por calle 9 de Julio. Los interesados de presenciar el evento deben mandar una solicitud a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerm6NA4wfGxakJerINsWeX5Z9TGrKpxzkH_N7RIqZxXgqdjA/viewform No estará permitida la cobertura del acto a integrantes de medios gremiales, institucionales, municipales ni comunales. Los que necesiten el material se les proveerá desde la Secretaría de Comunicación Pública.
Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/164957/festejos-9-julio-videoconferencia-distancia-social.html
 

Deja tu comentario