Radios Tucuman

TAXIS: 3 DE AGOSTO INICIA LA INSPECCIÓN ANUAL DE LOS COCHES SUTRAPPA

La Dirección de Administración y Planificación de Transporte municipal informó que la inspección se realizará en el ex autódromo, ubicado en el parque 9 de Julio, en la avenida de los Inmigrantes, los días hábiles, de 9 a 13. Las actividades se desarrollarán cumpliendo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus. Tramites de los propietarios de licencias:
  • 03/08/2020 desde 1-100
  • 04/08/2020 desde 101-200
  • 05/08/2020 desde 201-300
  • Así sucesivamente se atenderá a 100 titulares por día hasta completar la totalidad de los autos Sutrappa.
En el día correspondiente a su turno, los propietarios de las licencias deberán concurrir con la siguiente documentación: - Declaración jurada y ficha técnica 2020. - DNI del titular. En caso de concurrir el apoderado, deberá presentar original  fotocopia del poder otorgado por escribano público y del DNI. - Título del automotor o informe de dominio. - Último recibo de pago del seguro. - Certificado de desinfección. - Libre deuda del canon. - Decreto o resolución del alta del vehículo (original y copia). - Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) y control de taxímetro. Para ello, deben dirigirse a los talleres de VTV habilitados. - Pago de la inspección técnica. La boleta se obtiene en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334. Para la aprobación de la documentación, se deberá presentar original y fotocopia de todos los requisitos mencionados anteriormente. Una vez que esté aprobada la verificación, el municipio emitirá un comprobante y una oblea que se adhiere al parabrisas, que habilita a los vehículos del Sutrappa a circular y a prestar el servicio en el ámbito de la Capital.
Fuente de https://www.smt.gob.ar/novedades/13505/atencion-taxistas-el-3-de-agosto-comenzara-la-inspeccion-tecnica-anual-de-los-coches-sutrappa

Deja tu comentario