Radios Tucuman

JALDO Y MANZUR, INAUGURARON LA NUEVA COMISARIA DE AGUILARES

El CPN Osvaldo Jaldo,junto al gobernador Juan Manzur, acompañaron a la intendenta  de Aguilares,profesora Elia Fernández, a dejar inaugurada la sede de la comisaría de esta ciudad.
Del acto participaron, el ministro de seguridad Claudio Maley, el vicepresidente 1° de la legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, los legisladores Sergio Mansilla, Mariela Reyes, el diputado nacional Carlos Cisneros, el gerente regional de ANSES, Jesús Salim, el jefe de policía comisario general Manuel Bernachi, el sub jefe de policía Crío. Gral. José Rolando Gómez, la plana mayor de la fuerza cómo así también funcionarios del ministerio de seguridad, concejales y funcionarios.
El nuevo edificio realizado por el Municipio de Aguilares, y apoyo del gobierno de la provincia, albergará a la comisaría local, cómo así también a la jefatura de zona, además de la división violencia de género y trata de personas,. Las instalaciones cuentan nueva tecnología además de todos los servicios, tanto para el personal policial, cómo para la comunidad.
En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:" Hoy vemos aquí en Aguilares, el resultado de un trabajo en equipo, que llevamos adelante junto al gobernador, y está obra de la nueva comisaría, de la ciudad también habla del gran trabajo de la intendenta y el personal municipal, de realizar esta obra por administración, y avanzar en materia de prevención y seguridad para los habitantes de esta parte de la provincia, cómo lo seguiremos haciendo en cada rincón de Tucumán, a pesar de las dificultades por las que atravesamos debido a la pandemia y todas las complicaciones que ha causado".
El ministro de seguridad Claudio Maley, dijo:" Una gran obra, que realizó el municipio, así que agradecer a la intendenta, y habla del trabajo mancomunado que llevamos adelante y en este caso en materia de prevención y seguridad".
La profesora Elia Fernández, intendenta de Aguilares, resaltó:" Un paso más que damos como gobierno municipal, gracias al apoyo y el trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia, dejar inaugurada esta nueva comisaría de la ciudad es seguir trabajando en prevención y seguridad para nuestros vecinos, además de las nuevas áreas que van a funcionar como la división violencia de género y trata de personas, así que muy contenta de esta nueva obra".
El vicepresidente 1° de la legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, resaltó:" Un gran trabajo por parte de la intendenta, y el trabajo en conjunto que llevamos adelante,cómo nos pide el gobernador y vicegobernador, y avanzar en materia de prevención y seguridad, esta obra que cuenta con nueva tecnología y un edificio moderno, para mejorar las prestaciones de la misma, tanto para la comunidad, para el personal policial y las personas que sean privadas temporalmente de la libertad".
El gobernador Juan Manzur, expresó: "Una gran obra en tiempos difíciles, a pesar de las dificultades, podemos dejar habilitada esta nueva comisaría,para seguir avanzando en materia de seguridad,así que felicitar a la señora intendenta, Elia, al legislador Sergio Mansilla, por el trabajo que aquí realizan, y el apoyo para la gestión que llevamos adelante junto al vicegobernador, y que vamos a seguir trabajando en toda la provincia en materia de seguridad".

Deja tu comentario