La cantante argentina Lali Espósito hizo un streaming España, donde se encuentra filmando "Sky Rojo". Más de 400mil usuarios entraron a ver el concierto online e hicieron que el servidor explote. Finalmente fue visto por 2,6 millones de personas, logrando romper el récord como la artista latina con más audiencia y likes en la historia de Be App, por donde se transmitió a partir de las 18 horas del domingo en Argentina.
Luego del BOOM virtual, la cantante subió un posteo a sus redes, reflexionando acerca de lo que le habían hecho sentir sus fans: "intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales”, comenzó y continuó: “estoy en un momento de mi vida y de mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quién soy hoy. Pero sobre todo conectarme desde el deseo más profundo. Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra que es lo realmente importante. Mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. Es la verdad”.
Más adelante, la artista expresó: “toda mi vida trabajé duro para esto. Y aunque a veces la industria me quiere adoctrinar o llevar hacia otros lugares, confío siempre en que lo que sienta hacer es lo que vale”.
Para finalizar, reitero su amor y agradecimiento a sus fans: “ustedes me muestran el camino. Me hacen sentir, no solo amada, sino segura. Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a los que confían en mí. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbrespero, paradójicamente, también de certezas. Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas. Gracias por acompañarme y amarme”.