Radios Tucuman

MURIÓ RAÚL PAGANO, EX TECLADISTA DE BERSUIT VERGARABAT

El músico falleció en el Hospital Comunitario de Pinamar con un cuadro de hiportermia. Su familia pidió que investiguen la causa de su muerte. Raúl Pagano, quien formó parte de las primeras formaciones de la banda que lideró Gustavo Cordero, vivía en situación de calle en esa ciudad balnearia, donde se había radicado hacía algunos años. Fue encontrado inconsciente en la mañana del martes en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras, en momentos en que la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero. Horas más tardes falleció en un hospital local.

A lo largo de su carrera, el artista no solo tocó con la mencionada agrupación que fue liderada por Gustavo Cordera, también compartió escenarios con destacados cantantes del rock nacional, como Fabiana Cantilo y Fito Páez. Sus problemas de adicciones lo fueron alejando de su trabajo, de su familia y de sus amigos. Hasta que terminó viviendo en las calles de Pinamar, donde muchas personas y vecinos no sabían quién era ese hombre que solía deambular por las calles.

La madre del tecladista, que reside en Buenos Aires, solicitó a la Policía de Pinamar que se investigue la causa de la muerte de su hijo. Por este motivo, realizaron pericias en el predio donde lo encontraron inconsciente unas horas antes de su muerte en el Hospital Comunitario. Más adelante, las autoridades darán a conocer los resultados de la investigación para que su familia pueda saber con total certeza qué fue lo que le pasó al músico.

Deja tu comentario