Radios Tucuman

REUNIÓN CLAVE PARA DETERMINAR SI HABRÁ COLECTIVOS ESTE JUEVES EN TUCUMÁN

Luego de suspender la medida de fuerza planificada para el pasado martes empleados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aguardarán los resultados de la videoconferencia de este jueves a las 13 con funcionarios y empresarios para determinar si se suspende el servicio este jueves. Aguardan la entrega de subsidios por parte del gobierno nacional que se encuentran retrasados. Desde UTA aseguraron que las unidades circularán con normalidad al menos hasta el horario de la reunión y de acuerdo a lo que se resuelva en el encuentro, se decidirán los pasos a seguir.
El próximo paso a seguir para el gremio será la reunión con el presidente Alberto Fernández y una videoconferencia entre sus representantes, los empresarios y funcionarios de los ministerios nacionales de Transporte y Trabajo.
"Estamos esperando informaciones sobre el tema, calculo que esta tarde las tendremos. Pasamos a un cuarto intermedio con el Ministerio de transporte, el de Trabajo y los empresarios para una videoconferencia para mañana a las 13", detalló César González, titular de UTA Tucumán, a LV12.
"Mañana los colectivos van a circular normalmente salvo que el Consejo Directivo nacional no encuentre solución y tome otra decisión al respecto. Por lo menos hasta las 13 está garantizado el servicio", volvió a recalcar González.
 Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/265321/reunion-clave-para-determinar-si-habra-colectivos-este-jueves?dnd=cat&tit=fb&pos=1&dis=desk

Deja tu comentario